Hoteles preferidos por los turistas, según BYHOURS

Hoteles preferidos por los turistas, según BYHOURS

person access_timeMay 15, 2018 show_chart986 Vistas chatComentarios

Emprendimientos como como BYHOURS, una plataforma online de micro estadías, le están apostando a Panamá como una oportunidad de crecimiento y expansión internacional de negocio.

En ese sentido, desde HYHOURS han  informado cuáles son los hoteles del país panameño que más están seduciendo a todos los turistas y los cuales permiten reservar habitaciones en paquetes de tres, seis y doce horas.

De esta manera, la lista es la siguiente:

5.- The Westin Playa Bonita *****: está ubicado al borde de una jungla en la Playa Bonita, con vista al Océano Pacífico.

4.- Hard Rock Hotel Panama Megapolis *****: ofrece vistas al mar, un spa con sauna y baños de vapor, una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Tiene cuatro restaurantes, seis bares, un salón en la azotea y una discoteca.

3.- Intercontinental Miramar *****: ofrece un spa con servicio de masajes, un sauna y un gimnasio con instructores certificados.

2.- Sortis Hotel, Spa & Casino, Autograph Collection **** : está ubicado en el centro de la ciudad de Panamá, a solo 400 metros del centro comercial Plaza Obarrio y a 15 minutos en carro del Parque Natural Metropolitano y el Canal de Panamá.

1.- Hotel Las Americas Golden Tower Panamá ***** : se encuentra en el centro del distrito comercial de la ciudad de Panamá, justo enfrente del hospital Paitilla, y cuenta con una piscina cubierta climatizada y conexión WiFi gratuita.

Al respecto, Guillermo Gaspart, CEO de BYHOURS, señaló “con el objetivo de dinamizar el sector hotelero en las Américas, en especial en países como Panamá, el cual se ha consolidado como uno de los principales anfitriones turísticos en la región, mostrando un crecimiento sostenido y una rentabilidad en la industria hotelera, en BYHOURS vemos una oportunidad favorable en trasladar nuestro modelo de negocio exitoso en Europa, el cual permite un servicio personalizado de micro estadías, ofreciendo nuevas alternativas a los viajeros”.



Quantcast