Hoteles Waldorf Astoria Panamá y Hilton Panamá celebran eventos importantes

Hoteles Waldorf Astoria Panamá y Hilton Panamá celebran eventos importantes

person access_timeNov 25, 2017 show_chart1457 Vistas chatComentarios

Los Hoteles Waldorf Astoria Panamá y Hilton Panamá buscan ofrecer buenas opciones de acuerdo a cada celebración, para este fin de año 2017, para ello, han diseñado una estrategia que gira en torno a un concepto creativo que impregna cada elemento implicado en la celebración del evento.

En ese sentido, el pasado 23 de noviembre iniciaron las celebraciones con el Thanksgiving, ofreciendo al visitando una barra abierta de espumantes vinos.

Por otro lado, el Hotel Hilton ofrecerá para las madres, el próximo 8 de diciembre, un Open mimosas, vino y cervezas, kits de bienvenida y sorteos de sorpresas cortesía del hotel. Mientras que el Hotel Waldorf Astoria tendrá un open bar de licores nacionales también con kits de bienvenida y sorteos de sorpresas.

Por su parte, para la cena navideña ambos hoteles ofrecen un buffet con opción de open bar, bajo un excelente ambiente y música bailable en vivo. Al día siguiente se realzará el Brunch Navideño.

Para finalizar el año en curso, los hoteles Hilton Panamá y Waldorf Astoria Panamá ofrecerán una cena bailable con open bar y la gastronomía característica de sus cocinas. Así como brunch para iniciar el año con excelente gastronomía, música en vivo y open bar. 



Quantcast