Así de fácil es consentir a mamá con HUAWEI

Así de fácil es consentir a mamá con HUAWEI

person access_timeDec 5, 2022 show_chart1146 Vistas chatComentarios

Cada año buscamos el regalo perfecto para sorprender a mamá en su día, sin embargo, el regalo perfecto no es el más caro, ni el más grande o el más brillante, sino el que mejore su vida día a día. Conseguir el regalo puede ser mucho más sencillo de lo que crees, pues solo es necesario entender qué le falta a mamá y qué producto la puede ayudar.

Actualmente, la tecnología resuelve muchas de las necesidades que tienen nuestras madres, esto sin importar a qué se dedique ni desde el lugar donde trabaje, HUAWEI tiene un producto ideal para ella que, sin duda, puede convertirse en ese regalo perfecto.

Para la mamá que siempre quiere capturar el mejor momento

Para todas aquellas mamás que les encanta pasar mucho tiempo en redes sociales, aplicaciones de mensajería y jugando en sus ratos libres necesitan un smartphone con la batería más poderosa, la mejor pantalla y un rendimiento inigualable. El HUAWEI nova Y70 cuenta con una cámara para selfies de 8 MP y el software de IA de última generación, con configuración de triple cámara con Inteligencia Artificial (IA). Y como si fuera poco, solo necesita ser cargado dos veces por semana, incluso podría durar 12 horas con solo el 5%, y realiza fotografías impresionantes con su cámara de gran angular que amplía la vista hasta 120 grados.

En cambio, si a mamá le encanta subir videos a Instagram, Facebook o TikTok, o le gusta enviar videos a toda la familia, entonces el HUAWEI nova Y90 es su regalo perfecto, pues es un smartphone diseñado poder contar con una pantalla amplia y luminosa, esencial y, mejor aún, si es capaz de evitar el daño de los ojos. El HUAWEI nova Y90, cuenta con una pantalla FullView de 6.7”, con protección ocular con controles de ajustes de brillo en tiempo real, para mantener la vista descansada y fresca. 

Otra de las opciones ideales es el impresionante HUAWEI nova 10 Pro, creado para liberar la creatividad, ya que cuenta con funciones como una cámara frontal ultra gran angular de 60MP y 100 grados, lo cual no solo permite capturar más elementos dentro de la toma, sino que también ofrece selfies en alta resolución con un mayor nivel de detalle para que sorprendas a todos en redes sociales. También integra la tecnología de modo retrato, que ahora ofrece resultados al nivel de una cámara réflex gracias a las tecnologías de fotografía HUAWEI Multi Visión y XD Fusion, las cuales permiten que se aplique un nivel de detalle tan preciso a nivel de cabello para que tus selfies en modo retrato no solo tengan mayor resolución, sino que se vean mucho más profesionales. 

Un dispositivo que vaya a su ritmo

Probablemente en los últimos años mamá ha adoptado un ritmo de vida más saludable que le ha ayudado a sentirse mejor con ella misma. Si quieres sorprenderla y ayudarla a continuar por ese camino, el HUAWEI WATCH GT 3 puede ser el gadget que necesita para cumplir todos sus objetivos físicos. 

Este smartwatch no solo cuenta con un avanzado sistema de monitoreo de ritmo cardíaco, sino que también es capaz de medir el oxígeno en sangre (SpO2), e integra más de 100 modos de entrenamiento, por lo que sin importar si tu mamá prefiere las caminatas tranquilas por el parque, nadar o correr el maratón, el HUAWEI WATCH GT 3 es capaz de medir con precisión cada sesión de ejercicio. 

Por su parte, el HUAWEI Watch Fit 2, facilita un montón la vida, ya que permite recibir llamadas por medio de él, esto significa que así no tienes la necesidad de sacar tu celular de la cartera o de donde esté para tomarla, así como tampoco para dar respuestas rápidas a los mensajes que te llegan, además de que puedes importar tus contactos, lo que te brinda una indiscutible mayor comodidad.

Es un indiscutible aliado, pues, como otros wearables de Huawei, el Watch Fit 2 monitorea tu salud en todo momento mientras entrenas y lo mejor es que también te brinda 97 modos deportivos y un programa de Carrera Inteligente con el que los que llevan una vida fitness pueden ver su evolución cada día.

Quizá un smartwatch sea demasiado, no a todas les gusta llevar un reloj puesto, pero aun así sabes que su regalo perfecto debe ser un gadget que le ayude a mantenerse sana. Para ese tipo de mamás está la HUAWEI Band 7, que es más pequeña que un smartwatch, y cuyo diseño permite incluso combinar mejor con otro tipo de joyería como pulseras. Puede medir la saturación de oxígeno, es compatible con 96 modos de entrenamiento, ofrece una autonomía de hasta 2 semanas, y al igual que el HUAWEI WATCH GT 3 y el Watch Fit 2, es capaz de realizar un seguimiento avanzado del sueño para que mamá sepa en todo momento si está durmiendo bien, y en caso de no ser así, recibir consejos para descansar mejor. 

Puedes adquirir todos estos dispositivos para mamá, visitando la página web: www.tiendaHW.com, o ir al Huawei Service Center en Albrook. También se pueden seguir las redes de HUAWEI como @huaweimobilepa o escribir al WhatsApp 6276-5566, donde un experto HUAWEI brindará la asesoría necesaria.



Quantcast