Para Hilton Panamá es fundamental apoyar movimientos por la inclusión

Para Hilton Panamá es fundamental apoyar movimientos por la inclusión

person access_timeJun 21, 2019 show_chart1141 Vistas chatComentarios

Hilton Panamá se suma a la Embajada de Holanda para la proyección el documental RecorriDOS

 

El hotel Hilton Panama presentó el documental RecorriDOS para celebrar el mes del orgullo de la comunidad LGBTIQ.

En conjunto con la Embajada de Holanda, se hace muestra de esta primera edición del documental.

 

Panamá, 21 de junio de 2019.- En marco del mes del Pride, el hotel Hilton Panama se unió a Estos Dos Manes y la Embajada de Holanda para proyectar el documental RecorriDOS. A través de un screening, se mostraron las historias de personas de la comunidad LGBTIQ en Holanda para resaltar la importancia de la igualdad y servir como ejemplo para sociedades donde la lucha por los derechos LBTIQ persisten.   

 

El documental RecorriDOS, realizado por Estos Dos Manes con el apoyo de la Embajada de Holanda, abarca temas como la homosexualidad, religión, inclusión de personas LGBTIQ en los lugares de trabajo, matrimonio igualitario y las familias homoparentales. Esto, mediante los relatos de ciudadanos de Amsterdam y Rotterdam que han experimentado los cambios y apertura de su sociedad.   

 

“Para Hilton Panama es fundamental apoyar movimientos que aboguen por la inclusión, por lo que nos sentimos orgullosos de colaborar con Estos Dos Manes y la Embajada de Holanda para la proyección este documental que busca educar y eliminar los estigmas hacia la comunidad LGBITQ”, mencionó Eliana Onsalo, Gerente de Mercadeo de Hilton Panama. A su vez, resaltó el compromiso de Hilton de ofrecer espacios de diálogo para abordar temas relevantes para la sociedad panameña.

 

El evento, además de contar con la proyección de RecorriDOS, dejó un espacio para la conversación entre los espectadores y los creadores del documental para profundizar más sobre las temáticas presentadas en el largometraje.



Quantcast