“Tetas pa’ los manes” llegará a los cines dentro de un año

“Tetas pa’ los manes” llegará a los cines dentro de un año

person access_timeDec 29, 2018 show_chart4595 Vistas chatComentarios

"Tetas pa' los manes" verá la luz en la sala de los cines panameños dentro de un año apróximadamente, según el director panameño Joaquín Carrasquilla.

En ese sentido, la actriz y presentadora de televisión, Ana Alejandra Carrizo también formará parte de la producción "Teta pa' los manes" junto al actor Zito Bares, quienes aseguran que esta película va más alla del morbo que Waller provocó, "Es una crítica a las personas que critican".

Asimismo, su principal protagonista será  la mujer que se hizo viral este año en redes sociales por exhibir sus senos desde su carro, Ennie Waller, mejor conocida como "Teta pa' los manes" .

Carrasquilla, durante una entrevista para Telemetro matutino, indicó “Es una crítica social a todas las personas que critican a otros que por realizar banalidades quedan en gran fama”.

Además, resaltó que el propósito de esta película es hacer un análisis sociológico y una crítica social a la forma en que se perciben a estas personas que logran una fama "mala" a través de las redes sociales.

 



Quantcast