Se declara la navidad amarilla en Panamá con M&M’s

Se declara la navidad amarilla en Panamá con M&M’s

person access_timeDec 23, 2018 show_chart1531 Vistas chatComentarios

Recientemente se dio a conocer que por primera vez en Panamá, el Metro Bus se viste completamente de amarillo  transitando por las calles de la ciudad, contagiando de alegría a conductores y peatones con la chispa de la Navidad Amarilla de M&M’s®.

Si bien es cierto, Mars Wrigley Confectionery, la empresa detrás de marcas amadas como M&M’s, SNICKERS, TWIX, EXTRA, ORBIT, SKITTLES, entre otras, se propuso implementar una campaña única con la que M&M’s® declara que la Navidad es amarilla en los países de la región de Centroamérica y Caribe.

Por su parte Félix Aracena, quien es Gerente de la Categoría Chocolate de Mars Wrigley Confectionery para Centroamérica y Caribe. Añadió que “Continuar con nuestra innovación en el mercado panameño es primordial, lo cual nos motiva a sorprender a nuestros consumidores, esta vez dando un nuevo color a una festividad tan emblemática como la Navidad, un acto que sólo pude ser liderado por una marca tan divertida como M&M’s®, que busca romper con lo tradicional, pero manteniendo la clásica esencia de la temporada”.

Cabe mencionar que esta nueva campaña tiene como objetivo romper con lo tradicional y llevar alegría a sus consumidores en esta temporada, donde el color amarillo toma el protagonismo por encima de los clásicos verde y rojo.

Además Ana Alejandra Carrizo, quien es una reconocida influenciadora panameña, ha sido la encargada de sorprender a los pasajeros, declarando la Navidad Amarilla.

Recordemos que Mars Caribe y Centroamérica es una unidad de negocios multicategoría de Mars Incorporated, que tiene presencia en la región desde hace más de 50 años. Con casi $35 billones en ventas anuales, la compañía es un negocio global que produce algunas de las marcas más apreciadas en el mundo.

 



Quantcast