Ninoska Salado reiteró los desvíos y rutas que dejarán de operar

Ninoska Salado reiteró los desvíos y rutas que dejarán de operar

person access_timeJan 16, 2019 show_chart2543 Vistas chatComentarios

Ninoska Salado, jefe de Vialidad y Tránsito de la empresa de Transporte Masivo (Mi Bus) reiteró este miércoles los cambios operativos y de movilidad durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), con el fin de mantener el servicio regular a los usuarios y visitantes.

De esta manera se reforzaron los despachos y servicios del Metro Bus, en las calles de la capital, por la demanda de los peregrinos y voluntarios que están llegando al país.

En ese sentido el lunes 21 de enero: Por el cierre de la Cinta Costera en sentido hacia el Centro, las rutas Corredor Sur y Panamá Viejo se desvían por la vía Brasil y vía España. Hacia el este, utilizan la avenida Justo Arosemena para luego retomar su recorrido en la calle 50 hacia el corredor Sur y hacia vía Israel, respectivamente.

Asimismo el martes 22 al viernes 25 de enero: Las rutas de corredor Sur, Panamá Viejo y vía España en sentido hacia el este se desvían por la avenida Perú, toman por la calle 50 e ingresan al corredor Sur por Punta Pacífica, a la altura de la rotonda del centro comercial Multiplaza.

También anunciaron que la ruta C952 Mercado del Marisco–Cinta Costera-Panamá Viejo dejará de operar del 22 al 25 de enero.

De hecho la empresa no brindará el servicio en la zona paga de El Marañón, sino que los buses funcionarán desde Albrook, servicios troncales tomarán por la avenida Ascanio Villalaz pasando por el domo para luego incorporarse a sus ejes viales.

Además con la llegada del papa Francisco el 23 de enero, Salado reiteró que, a partir de las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. no podrán brindar el servicio en la Vía España y pide utilizar vías alternas “tratamos que el usuario sea el menos afectado”.



Quantcast