Estrategias de BYHOURS para evitar la fuga de talentos

Estrategias de BYHOURS para evitar la fuga de talentos

person access_timeJan 29, 2019 show_chart1183 Vistas chatComentarios

La exitosa empresa BYHOURS mediante una nota de prensa dio a conocer algunas estrategias para evitar la fuga de talento delas empresas.

De esta manera, sostuvo que durante la jornada laboral es complejo encontrar un momento para hacer diligencias personales, por ello los empleados buscan trabajar en empresas que brinden flexibilidad horaria.

Además, sostiene que es importante construir un espacio físico agradable, llevar a cabo acciones que fomenten el respeto entre los compañeros y escoger un buen líder para cada equipo.

De igual forma, añade que el talento de los empleados debe premiarse, para ello puedes hacer uso de incentivos económicos individualizados u otras estrategias como las promociones internas o los ascensos.

También indica que los empleados talentosos viven en una permanente búsqueda de retos que los ayuden a progresar, y para afrontarlos requieren capacitarse constantemente.

Y, expresó que será importante que la empresa pague salarios justos. Éstos deben estar basados en un análisis externo (empresas similares), equidad interna (estructura organizacional) y desempeño individual (valor generado por cada miembro de la organización).

Asimismo, se gestionar debe comodidades en los viajes de negocio, este tipo de viajes son beneficiosos para las empresas, ya que se consolidan como una oportunidad para hacer networking, reunirse con clientes actuales y potenciales y generar un mayor grado de confianza.

Al respecto, Guillermo Gaspart, uno de los fundadores de la plataforma que te permite hacer reservas de paquetes de tres, seis o 12 horas en los mejores hoteles de tu ciudad, dijo "Este concepto está cambiando la forma en la que viajamos, especialmente en los viajes de negocios donde muchas veces no necesitamos una noche completa de hotel, pero sí un sitio con buena conexión wifi, un espacio cómodo para descansar, acceso al centro de negocios o a los espacios donde podamos relajarnos durante un par de horas".



Quantcast