ByHours: una propuesta para dinamizar el sector hotelero

ByHours: una propuesta para dinamizar el sector hotelero

person access_timeDec 20, 2017 show_chart1439 Vistas chatComentarios

Guillermo Gaspart, fundador y presidente de ByHours, recientemente participó en una entrevista online con La Estrella de Panamá, donde indicó que diseñó una aplicación para satisfacer a aquellos clientes que se muestran inconformes con el modelo convencional.

De esta manera, propone dinamizar el sector hotelero de América Latina, permitiendo reservar habitaciones en paquetes de corta estancia, gracias a la propuesta ByHours, la cual para el 2018 no descarta incorporar nuevos inversores, internacionales y referentes del Travel.

Este grupo de usuarios inconformes integran un target al que la industria hotelera debe atender, y que Gaspart ha sabido aprovechar para lanzar su propuesta. De hecho, este modelo económico, según datos de la consultora PwC, tendrá un impacto mundial de más de $335,000 millones para 2025.

Por su parte, Gaspart indicó “la oferta de aplicaciones para viajar ya no solo se limitan a aquellas personas que lo hacen con fines turísticos, también aplica para quienes lo hacen por razones laborales o sencillamente inesperadas, y no quieren pagar precios muy altos por no haber reservado con anticipación. Gracias a ByHours, el usuario puede decidir la hora de entrada y salida de la habitación y pagar sólo por el tiempo que está en ella”.



Quantcast