ByHours será lanzada oficialmente en Panamá

ByHours será lanzada oficialmente en Panamá

person access_timeJan 31, 2018 show_chart1659 Vistas chatComentarios

ByHours es una starup que surgió hace 5 años con la idea que los usuarios utilicen las habitaciones como una segunda oficina, o simplemente aprovechen para darse un baño y descansar, la misma permite reservar habitaciones por paquetes de 3, 6 y 12 horas.

En ese sentido, durante el próximo mes de marzo realizarán la inauguración oficial de ByHours en la Ciudad de Panamá.

Al respecto, Guillermo Gaspart, fundador y presidente de ByHours, durante una entrevista con La Estrella de Panamá, sostuvo “sabemos que Panamá es un destino mundial de negocios y por ello de corta estancia, la plataforma fija su foco y lanza oficialmente las microestancias en la Ciudad para ofrecer el descanso adecuado con la hora de check-in a definir por el cliente en hoteles de las mejores cadenas internacionales y en múltiples localizaciones centrales”.

De igual forma, añadió “la plataforma está abierta a cualquier hotel que cumple los mínimos de calidad que buscamos y que quiera sumarse a la venta de microestancias. Dicho esto, nuestros recursos y esfuerzos se centran en aquellas áreas con alta población”.

Asimismo, Gaspart puntualizó “planeamos seguir mejorando nuestra oferta y cubrir cada vez más localizaciones y más tipologías de hotel para adaptarnos a las necesidades y horarios que nuestros clientes necesitan al precio justo”.



Quantcast