Herman Bryden, ‘respetaré la memoria de mi padre’

Herman Bryden, ‘respetaré la memoria de mi padre’

person access_timeMay 8, 2018 show_chart5403 Vistas chatComentarios

Luego de 21 años en el mundo del humor, el humorista, Herman Bryden, está disputándose para ser alcalde del distrito de Bugaba, Chiriquí.

Cabe mencionar, que el humorista estará junto a otros 6 aspirantes, sin embargo  las personas no sienten confianza para votar, luego de tantas promesas incumplidas por los políticos, que por supuesto afecta a los actuales candidatos.

En ese sentido, Herman Bryden, conversó con el diario El Siglo que ha visto durante sus recorridos el escepticismo de parte de la gente, alegando que en muchas cosas no creen y muchos no quieren votar.

Asimismo Bryden, quien también es cantante, expresó: ‘Los problemas son conocidos, solo los estamos rectificando', buscando una oportunidad para trabajar como se debe.

Igualmente, detalló que ha visto la gran necesidad que existe en muchos lugares y ejemplo de ello es la altiva provincia donde hay lugares en que no tienen agua potable, nunca la han visto.

Además, Bryden compartió que es triste ver a las madres solteras intentando mantener el hogar adelante cubriendo las necesidades que puedan tener.

Al respecto, añadió: ‘Como es posible que en el ‘país más rico de la región' suceda esto', conocí una mujer que quiere mandar a sus hijos para la universidad y no tiene los recursos, en cambio supuestos promotores deportivos ganan 900 y el que hace el trabajo de verdad, 400', dijo a El Siglo.

De igual manera expresó que muchas personas dicen que los políticos no cumplen lo que prometen, que una vez se ganan los votos y logran el cargo no cumplen, pero él no le teme a eso y añadió ‘Los que pagan para llegar, son los que van a robar, y de ocupar el cargo respetaré la memoria de mi padre, que me decía: ‘Uno no toca lo que no es suyo'.



Quantcast