Así los candidatos presidenciales cerrarán sus campañas

Así los candidatos presidenciales cerrarán sus campañas

person access_timeApr 26, 2019 show_chart1206 Vistas chatComentarios

Los candidatos a la Presidencia de la República afinan sus últimas estrategias para captar el voto del electorado y preparan el cierre de esta etapa, debido a que en siete días culmina la campaña política.

Es decir, los candidatos tienen hasta el jueves 2 de mayo para hacer campaña política.

De acuerdo a lo reseñado por La Estrella de Panamá, los candidatos tienen la idea de cerrar sus campañas de la siguiente manera:

- Saúl Méndez, candidato del Frente Amplio por la Democracia, no tiene hasta el momento en planes realizar un evento masivo.

El martes 30 realizará una caravana en el circuito 8-10.

-El candidato por el Partido Panameñista, José Blandón, invitó a sus seguidores a realizar el próximo sábado ‘mil buenas acciones' en 24 horas.

- Marco Ameglio, candidato por la libre postulación, aún define ‘algunos puntos' del cierre de campaña.

- El candidato por la libre postulación Ricardo Lombana lo hará el próximo martes 30 de abril en Santiago, provincia de Veraguas. El acto será a las 6:00 p.m. entre las calles Segunda y Séptima de esa ciudad.

- La candidata por la libre postulación Ana Matilde Gómez informó que el centro de campaña analiza ‘algo modesto'.

- La campaña de Rómulo Roux, abanderado de Cambio Democrático, había informado al Tribunal Electoral que su cierre de campaña sería el sábado 27 de abril. Pero está información está por ser confirmada.

- El candidato por el Partido Revolucionario Democrático, Laurentino Cortizo, tiene un cierre programado para el próximo miércoles 1 de mayo, Día del Trabajo, en la vía España, frente a la Iglesia del Carmen.



Quantcast