José Isabel Blandón: “Salgan a votar”

José Isabel Blandón: “Salgan a votar”

person access_timeMay 5, 2019 show_chart1175 Vistas chatComentarios

En el Colegio María Inmaculada emitió su derecho al voto el candidato presidencial por la Alianza Panamá Podemos, el panameñista José Isabel Blandón.

Asimismo, les dijo a los panameños "Salgan a votar, ese es su derecho y una obligación también y es importante que sean parte de la toma de decisiones”.

De igual forma, dijo "No es como hace cinco años atrás  cuando el CD que estaba en gobierno estaba repatiendo y apoyando a sus candidatos con bolsas de comida, neveras, estufas, carros y casas. A los que han se les ha agarrado repartiendo bolsas de comida y cupones son precisamente los de CD".

Haciendo referencia  las encuestas expresó "como creer en las encuestas, si hace cinco años atrás decían que yo perdía la alcaldía y que la perdía por más de 20 puntos de diferencia; que estaba de último y aquí estoy terminando mi periodo en la alcaldía y el que decían que iba a ganar todavía está viendo para ver si llega a la alcaldía".

A los electores, les dijo “Les pido que evalúen dos cosas la trayectoria y el plan de gobierno de los candidatos y que recuerden que hay cuatro razones por las cuales ir a votar: por ustedes, por su familia, por su comunidad y su país”.



Quantcast