Ayer se reunieron los panameñista para analizar la derrota electoral

Ayer se reunieron los panameñista para analizar la derrota electoral

person access_timeMay 29, 2019 show_chart1748 Vistas chatComentarios

El alcalde, excandidato presidencial y vicepresidente panameñista, José Isabel Blandón, asumió su responsabilidad, sin embargo sostiene que no se puede sacar del análisis, la responsabilidad de la gestión del gobierno, no tanto en términos de obras sino en la gestión política.

Ene se sentido lo que se discutió ayer en la reunión del partido Panameñista, en la que participaron 27 miembros de la directiva, ¿Quién tuvo la culpa de la pérdida electoral?.

Por su parte Blandón manifestó “El presidente de la República, no se reunió ni una sola vez con el directorio durante estos cinco años. Hubo una queja constante de las bases que decían que había sido echada a un lado por el Gobierno y que no se le tomaba en cuenta”.

Asimismo altos miembros del partido sostenían que no es momento de buscar culpables y se debe luchar para que el partido no se resquebraje.

Mientras que, el exministro del Mides, Alcibíades Vásquez, advirtió que “no somos una fiscalía ni es un paredón, somos un partido que nos regimos con reglamentos, haciendo los correctivos y escuchando a nuestras bases”.

De igual forma El exministro de la Presidencia y directiva, Álvaro Alemán, quien señaló que “están en un proceso de enseñanza y no es momento de señalamientos y culpas, es un proceso de reflexión para fortalecernos como colectivos”.

Además a las 7:30 p.m., los panameñistas decidieron ir a comer y dejaron a los periodistas en espera. Al cierre de esta edición, seguían reunidos y deliberaban sobre sí hacían caso al pedido de las bases que renuncien.



Quantcast