Inicia el proceso de transición en el ministerio de seguridad

Inicia el proceso de transición en el ministerio de seguridad

person access_timeMay 28, 2019 show_chart1180 Vistas chatComentarios

En está mañana se inicio el proceso de transición con la primera reunión entre las autoridades electas y designadas y la actual administración gubernamental.

De esta manera el ministro de Seguridad, Jonattan Del Rosario, y el designado para esa cartera, Rolando Mirones, sostuvieron su primera reunión a la que asistieron el vicepresidente electo, José Gabriel Carrizo, y el ministro de la Presidencia, Jorge González..

Ene se sentido el ministro consideró que hablar de planes es “extemporáneo” porque se tiene asegurar que el Estado panameño tengan una continuedad en los operativos de seguridad.

Asimismo Mirones dijo no se trata de simplemente una transición, sino de darle seguimiento a los operativos de seguridad. “Eso es la prioridad”, recalcó.

También agradeció al ministro Del Rosario toda la información suministrada durante la reunión y agregó que de seguro solicitarán más detalles de las actividades del ministerio.

Además para las 2:00 de la tarde se tiene previsto la primera reunión de transición en el Ministerio de Obras Públicas y ya serían tres ministerios que inician este proceso.



Quantcast