Ministro Mirones renuncia y es destituido el Ministro de Gobierno

Ministro Mirones renuncia y es destituido el Ministro de Gobierno

person access_timeFeb 6, 2020 show_chart2322 Vistas chatComentarios

En la tarde del pasado miércoles 5 de febrero fue revelado la renuncia del Ministro de Seguridad, Rolando Mirones tal como fue confirmado por el mismo mandatario Laurentino Cortizo, además fue destituido el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

"El licenciado Mirones es mi amigo, es un profesional que ha ejercido en múltiples ocasiones funciones públicas...nadie lo puede señalar por corrupción o actos incorrectos", señalo el mandatario Cortizo, refiriéndose la trayectoria del ahora ex Ministro de Seguridad.

En reemplazo de Mirones Juan Pino, quien se desempeñaba como director del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), fue nombrado como del Ministro de Seguridad, mientras que el comisionado Ramón Nonato López, será quien se encargue de la dirección Senan, por su parte en los próximos días será nombrado el nuevo ministro de Gobierno.

Los ahora ex ministros Mirones y Romero, fueron fuertemente señalados por la segunda fuga del homicida Gilberto Ventura Ceballos de una cárcel panameña, como también el tiroteo registrado en el centro penitenciario La Joyita, que dejó 13 reclusos fallecidos.

 

En consecuencia, he designado al
Comisionado Juan Pino como nuevo ministro de seguridad. pic.twitter.com/A5UG7WV1DN

— Nito Cortizo (@NitoCortizo) February 5, 2020


Quantcast