Excandidatos presentan informe de gastos e ingresos

Excandidatos presentan informe de gastos e ingresos

person access_timeMay 21, 2019 show_chart2130 Vistas chatComentarios

Los informes de ingresos y gastos del financiamiento privado y público de su campaña, serán presentados por más del 50% de los candidatos que participaron de las elecciones generales del pasado 5 de mayo, para diversos puestos de elección popular.

En ese sentido el ex aspirante presidencial por la libre postulación Ricardo Lombana reportó una recaudación de $1,173,124 en contribuciones privadas. De este monto, se utilizó $1,035,866.

Mientras que la excandidata a la Presidencia por la libre postulación Ana Matilde Gómez presentó su informe y reportó que gastó $431,897 en su campaña. En cuanto a contribuciones privadas recibidas, recaudó $171,664.

De esta manera, no habrá prórroga para la entrega de este informe, de acuerdo a lo señalado por Jean Carlo del Cid, director de Fiscalización del Tribunal Electoral (TE).

Aquellos candidatos que no hayan presentado este documento, serán sancionados con una multa de $3,000, mientras que el exceso en el tope de estos, será sancionado con el equivalente al doble de la diferencia de la suma excedida.



Quantcast