Realizan reunión de transición con los alcaldes electos

Realizan reunión de transición con los alcaldes electos

person access_timeMay 16, 2019 show_chart1026 Vistas chatComentarios

La primera reunión de transición con los alcaldes electos, José Luis Fábrega y Héctor Carrasquilla, respectivamente fue realizada por el alcalde del distrito de Panamá, José Isabel Blandón, y el alcalde del distrito de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, por separado.

Cumberbatch indicó que, a diferencia de cuando él recibió la administración, “El alcalde (Carrasquilla) va a encontrar una administración municipal mucho más estable”.

Asimismo precisó que durante los primeros días del mes de junio entregará los informes para que el equipo entrante pueda fijar las reuniones con la contraparte saliente.

En la reunión entre Blandón y Fábrega se abordaron temas como la conservación de los documentos que reposan en las instalaciones de los Archivos Nacionales.

De igual forma, Blandón expresó que “Hemos compartido información importante sobre la gestión municipal y hemos empezado la coordinación de la transición en donde vamos a compartir toda la información; estado actual de la Alcaldía, de los proyectos ejecutados y en ejecución”.



Quantcast