Hasta el 28 de febrero puedes disfrutar de ‘Burundanga’

Hasta el 28 de febrero puedes disfrutar de ‘Burundanga’

person access_timeJan 23, 2019 show_chart2659 Vistas chatComentarios

Los panameños puedes disfrutar de  ‘Burundanga', en el Teatro La Plaza hasta el 28 de febrero. En ese sentido, los momentos más acertados de la obra los ofrece Hugo Víctor Rodríguez interpretando con mucho tino e impacto a Pipo, el compañero guerrillero de Manuel, de acuerdo a lo reseñado por La Estrella de Panamá.

También agregan que Rodríguez exprime todo lo que puede de un personaje que en manos de muchos otros actores hubiese sido frustrantemente tonto.

Además, en ‘Burundanga’, el objetivo es hacernos reír a punta de líneas que se disparan a la velocidad de la luz, generando la energía y ruido necesarios para cementar esa conexión emocional.

En esta obra de teatro, Berta, interpretada por Yareli Cartin, acaba de descubrir que está embarazada de su novio Manuel (Pablo Brunstein). Insegura de los sentimientos de Manuel, Berta acepta el consejo de su amiga enfermera Silvia (Sharo Cerquera) y le da de tomar a su novio una cerveza pinchada con Burundanga, la droga de la verdad.

Antes de que las verdades que afloran de Manuel comiencen a abusar de los clichés y estereotipos sobre la supuesta disposición masculina al descaro y al machismo, Berta descubre que su novio es un miembro de las FARC, la organización guerrillera colombiana.

Sin duda en esta obra, el amor de los jóvenes amantes es puesto a prueba por una decena de malentendidos, complicaciones y mucha cerveza.



Quantcast