Teatro La Plaza presenta ZORRO THE MUSICAL, una producción especial de Aaron Zebede

Teatro La Plaza presenta ZORRO THE MUSICAL, una producción especial de Aaron Zebede

person access_timeMay 10, 2022 show_chart5780 Vistas chatComentarios

El Teatro La Plaza en asociación con el  Zorro USA LLC presentan una nueva versión de la obra basada en la historia original de Isabel Allende con libro y letras de Stephen Clark. ZORRO THE MUSICAL, producida por Anita Loynaz Academia, llega a Panamá este próximo 19 de mayo al 12 de junio en una temporada que promete revivir lo mejor de una época al ritmo de la música y el flamenco.

Un enmascarado y aclamado héroe popular, conocido como el Zorro, lucha con éxito en la campaña contra la opresión colonial española en la Alta California. Dentro de una cueva, una banda de Gitanos se reúne para una noche de cantos y bailes, mientras su líder les relata una historia del gitano más famoso de todos los tiempos: La infame historia de un legendario héroe, ¡El Zorro!

Con un elenco excepcional de más de 30 artistas y con la participación especial de Leonte Bordanea, Janelle Davidson, Randy Dominguez, Lucho Gotti, Anita Loynaz, Simón Tejeira, Miguel Boyd; una vez más el maestro Aaron Zebede dirige este concepto teatral en una versión musical a cargo de José “Pepe” Casis y coreografías flamencas de Anita Loynaz y Rigoberto Rodriguez.

Los boletos están a la venta a través de PANATICKETS: panatickets.com. con funciones diarias entre martes y sábados con horario único de 7:30 p.m. y los domingos a las 5:30 p.m; desde el 19 de mayo al 12 de junio de 2022 en el Teatro La Plaza. Se les recuerda que por normas internas y de cortesía, una vez iniciada la obra NO se permitirá la entrada al teatro, por lo que sugerimos tomar sus previsiones para llegar a tiempo, 

Todos los asistentes deben cumplir con las medidas de bioseguridad, uso de mascarillas durante el espectáculo y esquema de vacunación completo, para validación deberá presentar código QR o tarjeta de vacunas. 



Quantcast