‘Yo Me Llamo’ ya tiene sus jurados para la primera temporada

‘Yo Me Llamo’ ya tiene sus jurados para la primera temporada

person access_timeApr 5, 2019 show_chart4815 Vistas chatComentarios

La primera temporada de “Yo Me Llamo” ya está lista para dar inicio este martes, 9 de abril a las 8:30 pm por las pantallas de Telemetro.

En ese sentido 4 panameños reconocidos en cada uno de sus ámbitos serán los jurados  que llevarán acabo esta primeta temporada de ‘Ýo me llamo’ ellos son: Ingrid de Ycaza, Aaron Zebede, Alessio Gronchi y One Two.

De esta manera Aaron Zebede es un Actor, director y productor de teatro panameño, quien entre sus trabajos como actor incluyen los papeles de Aitalfred P. Doolitle en “My Fair Lady” (2003), Perón en “Evita” (2004), entre otras.

La proyección escénica será el objetivo de Aaron en Yo me Llamo.

Asimismo Ingrid de Ycaza es una cantante, compositora, presentadora y actriz panameña. Una de las mujeres más importantes en el  ámbito de canto en Panamá con una amplia trayectoria musical.

 Su rol en Yo me Llamo es enfocarse en el canto, la afinación y si la voz realmente se parece al artista o no.

Mientras que Alessio Gronchi es un comunicador Social, experto en música, radio difusor y  dueño de Grupo Grada.

Gronchi se encargará de evaluar que los participantes tengan buena voz, que lleguen a las notas musicales, pero lo más importante es que en cada gala mejoren su participación.

Ademas One Two libretista, creativo, director, actor de proyectos como Infraganti, Tu Mañana, también ha hecho teatro, radio doblajes y ha escrito para farándula en prensa escrita, pero de lo que no cabe duda que lo de la One Two es ser parodiador y la televisión. 

Cabe señalar que el rol de los jurados en cada gala es principalmente que quien esté cantando tenga la voz del artista, el parecido físico (transformación) y que en cada interpretación tenga una buena proyección escénica, donde gala tras gala podrá mejorarse con los asesores en la “Escuelita de Yo me Llamo”.



Quantcast