Puras cosas maravillosas,  obra protagonizada por Érika de la Vega, regresa a Panamá desde el 30 de noviembre

Puras cosas maravillosas, obra protagonizada por Érika de la Vega, regresa a Panamá desde el 30 de noviembre

person access_timeNov 23, 2021 show_chart912 Vistas chatComentarios

Luego de una exitosa temporada en el año 2019, regresa a Panamá con seis únicas funciones desde el 30 de noviembre hasta el 5 de diciembre, “Puras cosas maravillosas”, obra de teatro escrita por Duncan Macmillan y protagonizada por la comediante Érika de la Vega. Los boletos ya se encuentran a la venta en www.panatickets.com

El montaje teatral protagonizado por la comediante y conductora de televisión y radio Érika de la Vega relata una historia conmovedora y divertida que ha captado el corazón de millones de espectadores. Gracias a ello, luego del gran éxito en 2019, vuelve este 30 de noviembre hasta el 5 de diciembre al Teatro La Plaza “Puras Cosas Maravillosas”, donde las personas podrán reflexionar y reír de las cosas pequeñas y asombrosas de la vida.

 

 


La obra, dirigida por Michel Hausmann, alcanzó tres exitosas temporadas, 80 funciones y más de 10 mil espectadores en el Colony Theater en Miami Beach y una exitosa temporada con 15 shows y 3,000 espectadores en Panamá. Para Érika de la Vega sin duda este regreso al Teatro la Plaza forma parte de su listado de cosas maravillosas.

Una niña de siete años comienza una lista de cosas por las que vale la pena vivir cuando se enfrenta al intento de suicidio de su madre. Esta pieza logra el delicado equilibrio entre la pérdida aleccionadora y la risa catártica, haciendo que el público se una a ella en su viaje a través de la infancia, adolescencia y adultez, celebrando las
alegrías y dificultades que hacen que la vida sea realmente maravillosa.

Casa Santa Ana es una fundación sin fines de lucro que conecta a las personas a través del arte contemporáneo, buscando entender los contextos actuales y construir una comunidad más fuerte e inclusiva. Desde 2015 desarrolla exposiciones, programas comunitarios, talleres, conversatorios, publicaciones y eventos - siempre de la mano de artistas- tendiendo puentes locales y globales.
Todos los fondos recaudados a través de la obra serán destinados a los programas educativos y comunitarios de Casa Santa Ana.

Los boletos están a la venta a través de la web www.panatickets.com, Son seis funciones únicamente, del 30 de noviembre al 5 de diciembre, martes a sábado a las 8:00 p.m y domingo a las 6:00pm en el Teatro La Plaza de Panamá.



Quantcast