La ex Miss Colombia Daniella Alvarez se une a Ojos de Mujer para abrir su corazón y compartir su inspiradora historia de vida

La ex Miss Colombia Daniella Alvarez se une a Ojos de Mujer para abrir su corazón y compartir su inspiradora historia de vida

person access_timeJun 29, 2023 show_chart5337 Vistas chatComentarios

E! Entertainment, anuncia la participación especial de Daniella Álvarez en “Ojos de Mujer” al lado de la estrella de las redes sociales, Chiky BomBom, la presentadora y comediante Érika de la Vega, la actriz Elizabeth Gutiérrez y Carla Medina como moderadora, listas para dar rienda suelta al debate sin censura y romper paradigmas que hoy continúan afectando a la mujer a través de su inspiradora historia. 

“Hablar sobre la autoestima es una prioridad. Todos los días cuando nos levantamos debemos ejercitar y entrenarnos para enaltecer nuestra autoestima para poder convertirnos en personas más felices, más arrolladoras y más empoderadas” afirmó Daniella Álvarez sobre lo que hoy le ayuda a mantenerse fuerte. 

“Yo tuve durante 32 años mis dos piernas. Luego de perderla, cuando por primera vez volví a una discoteca - me acuerdo de esto en especial porque fui a una mesa donde sólo estaban participantes de Miss Colombia - lejos de intimidarme, fui enfocada en poder lograr bailar y ser feliz. Y puedo confirmar que gracias a la confianza y seguridad en mí misma que irradiaba esa noche, fui la mujer más halagada de la noche. Lo que comprueba que lo único importante en la vida es la actitud”, concluyó Álvarez invitando a disfrutar su episodio especial.

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE DANIELLA ÁLVAREZ

La modelo y presentadora Daniella Álvarez, Miss Colombia 2011-2012, se convirtió en todo un ejemplo para Colombia y Latinoamérica por su fortaleza para enfrentar la pérdida de su pierna izquierda. Aunque ha tenido que enfrentar grandes retos, tomar muchos medicamentos y someterse a unas exigentes terapias, Daniella siempre se ha mantenido con una sonrisa en su rostro y ha tomado las riendas de todo su proceso con mucha energía positiva. 

¡No te pierdas el episodio de estreno Daniella Álvarez en ¨Ojos de Mujer”, este jueves 6 de julio a las 11pm (LATAM) solo por E! Entertainment!

 Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

https://www.eonline.com



Quantcast