Hasta el 10 de junio ‘Una Boda Feliz, una comedia de enredos'

Hasta el 10 de junio ‘Una Boda Feliz, una comedia de enredos'

person access_timeJun 4, 2018 show_chart941 Vistas chatComentarios

La obra ‘Una Boda Feliz, una comedia de enredos', basada en la historia original de los autores franceses Gerard Bitton y Michel Munz, y que fue estrenada en París en 2010, con el título original de ‘Le Gai Mariage', se estará presentando hasta el 10 de junio en el Teatro La Estación.

Bajo la dirección del talentoso director Edwin Cedeño, quien es graduado en Comunicación Social, tiene un post grado en Desarrollo Cultural y una Maestría en Teatro por la Universidad de New York. Ha recibido reconocimientos por parte del Kennedy Center.

Además, Cedeño tiene experiencia profesional en espectáculos incluye ‘stage management', actuación, producción y dirección, así comon producción publicitaria audiovisual, como pre-productor, coordinador de producción y acting coach.

Esta obra narra la historia de Henri (Diego De Obaldía), soltero empedernido de familia conservadora, ha resultado el heredero de una acaudalada y lejana tía. Pero para poder disfrutar de la herencia, se le impone la condición de que se case en el plazo de un año.

Por ello, le propone a su mejor amigo, el Dominique ‘Dodo' (Hugo Víctor Rodríguez), casarse con él y cumplir con lo pactado. Pero pronto ese matrimonio de convivencia, para lo bueno y para lo malo, se va a convertir en el desencadenante de las situaciones más estrambóticas y divertidas.

De esta manera, el elenco compuesto por Diego de Obaldía, Hugo Víctor Rodríguez, Ángel Ramos y Carla Ameglio, los harán reír de principio a fin.

Cabe señalar que el horario de la función es de martes a sábado a las 8pm y los domingos a las 7pm. Mientras que las entradas serán a $20 y estarán a la venta en TicketPlus.

Como dato curioso, en francés, la palabra gai es sinónimo de alegría y diversión y no posee las connotaciones del inglés, y que, en la actualidad, sirve para designar a todo lo relacionado con el ámbito de la homosexualidad.



Quantcast