‘Burundanga’ llega a tierras canaleras

‘Burundanga’ llega a tierras canaleras

person access_timeJan 14, 2019 show_chart929 Vistas chatComentarios

‘Burundanga' llega a suelo canalero. Con ella se revivirá la experiencia de uno de los clásicos de comedia más conocido del país europeo.  En ese sentido, a partir de hoy hasta el 28 de enero, en el Teatro Plaza de esta ciudad, se estarán presentando las funciones en horarios de lunes a jueves a las 8 de la noche

La comedia tiene una duración de una hora con cuarenta y ocho minutos, y los presentes tendrán la posibilidad de apreciar el elenco conformado por el argentino Pablo Brunstein, en el papel de Manuel; Yareli Cartín, quien personificará a Berta; Hugo Victor Rodríguez, a Pipo; la colombiana Sharon Cerquera, que realizará su primera puesta en escena actuando como Silvia y el también colombiano y humorista Sacky De La Rosa, que figurará como el tío Jaime.

Por su parte, el escritor español Jordi Galceran fue el encargado de dar vida a esta historia con toques de comedia y romanticismo en el año 2011 y que luego de su estreno ha dado su continuidad a través de seis temporadas consecutivas en España.

Asimismo, Lenin Belloso, productor de la obra, explicó que ‘Burudanga' se basa en la historia de Berta y Silvia, dos amigas que viven juntas en un apartamento. Al quedar Berta embarazada de su novio Manuel y no tener aún la valentía de decírselo, desesperadamente recurre al consuelo de Silvia, quien al percatarse de la situación le recomienda la ‘burundanga', la droga mejor conocida como ‘el suero de la verdad' .

De igual forma, explica “Berta no solo descubre lo que quería averiguar, sino otras verdades mucho más inesperadas que hacen estallar un enredo de consecuencias imprevisibles y divertidas”.

 



Quantcast