Esto opina Gladys Brandao del escándalo del Miss Venezuela

Esto opina Gladys Brandao del escándalo del Miss Venezuela

person access_timeMar 26, 2018 show_chart3161 Vistas chatComentarios

El Miss Venezuela se encuentra enfrentando una gran polémica debido a que hay presuntas acusaciones de que algunas de las participantes estarían recibiendo patrocinios de manera poco ética.

Al respecto, el expresidente del concurso de belleza Osmel Sousa, mediante un comunicado de prensa, señaló “me parece inaudito que yo tenga que negar algo que de por sí es absolutamente e inherentemente falso, pero para efectos de claridad y responsabilidad lo digo: en ningún momento yo he actuado en perjuicio de ninguna de los miles de candidatas que pasaron bajo mi mando”.

Ante esto que sucede en Venezuela, Gladys Brandao, quien es amiga de Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014, una de las investigadas en estas acusaciones de corrupción y prostitución, dio a conocer su opinión.

En ese sentido, en entrevista para Día a Día, expresó “solo espero que se aclare todo y si alguien es responsable de eso, que pague por algún daño que haya causado; si no es así, entonces que no se desprestigie más. Es una situación bastante incómoda y me da mucha tristeza porque sé el esfuerzo que toma prepararse y el sacrificio que toma cada una de ellas y sus familias”.

Cabe señalar que Brandao estuvo en Venezuela, para prepararse en el concurso internacional, sobre ello, destacó “y la verdad es que son personas maravillosas y con mucha experiencia y talento que no se les puede quitar, a pesar de este escándalo”.



Quantcast