¿Qué hacía Gladys Brandao en un centro estético?

¿Qué hacía Gladys Brandao en un centro estético?

person access_timeApr 30, 2018 show_chart1195 Vistas chatComentarios

Gladys Brandao, la ex Miss Panamá, recientemente revolucionó las redes sociales con su visita a un centro estético.  En ese sentido, Brando compartió con sus seguidores en las redes sociales el siguiente mensaje “ya les voy a contar lo que me voy a hacer yo, creo que me iré por el lado corporal, pero es un secreto”.

A este mensaje le agregó unos emojis de duraznos, razón por la cual muchas personas señalaron que quizás Brandao se estaba sometiendo a un tratamiento para agrandarse las nalgas.

No obstante Brando aclaró esto, durante una entrevista para Día a Día, donde detalló que se encontraba en el centro estético junto a algunas participantes del Señorita Panamá, porque había sido invitada a compartir su experiencia con ellas. ¿Qué tal?

Asimismo, Brandao expresó “si te referías a agrandamiento de pompis y eso, no. Yo me hago eso y no sé cómo quedaría, la verdad. Ya sería algo exagerado para mí”.

De igual forma, sostuvo “si a uno lo pillan haciéndose eso en una estética te cae una multa horrible y te cierran el negocio. No es dizque 'venga para ponerle nalgas' y ya, eso es complejo. Aquí en Panamá hay varios casos de personas que mueren a través de tratamientos invasivos”.



Quantcast