¿El escándalo del Miss Venezuela afecta a Panamá?

¿El escándalo del Miss Venezuela afecta a Panamá?

person access_timeMar 26, 2018 show_chart1946 Vistas chatComentarios

Desde la renuncia de Osmel Sousa a la organización Miss Venezuela han sido destapados innumerables escándalos donde se acusan a algunas misses de presuntamente estar involucradas en hechos de prostitución y corrupción.

En ese sentido, la Organización Miss Venezuela se encuentra bajo investigación, luego de que se revelaran supuestos financiamientos por parte de empresarios ligados al chavismo.

De esta manera, el director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, durante una entrevista para Día a Día, expresó “es lamentable, sin embargo, no hay mucho que opinar, ya que no es nuestra realidad. Cada país tiene un sistema para desarrollar el concurso y en Panamá, afortunadamente, hemos logrado, al menos en los años bajo nuestra organización, mantenernos al margen de situaciones de esa naturaleza”.

Además, explicó que esta situación no afecta al concurso en Panamá, “"¿Por qué tendría que afectarlo? Cada organización maneja un concurso diferente. Así como los triunfos de otros países no afectan los nuestros, tampoco las cosas negativas que puedan suceder”.



Quantcast