Rosa Iveth Montezuma hace una pausa

Rosa Iveth Montezuma hace una pausa

person access_timeJan 11, 2019 show_chart1192 Vistas chatComentarios

Desde que regresó Rosa Iveth Montezuma de su destacada participación en Miss Universo, se la ha pasado vacacionando, tanto así que sus seguidores ya la extrañan y quieren saber cuándo regresa a sus labores como Señorita Panamá.

De esta manera Rosa estuvo varios días en su comarca, disfrutó del sol, la arena, el mar... y ahora la hemos visto metida en los estadios apoyando el béisbol nacional. Es más, llamó la atención de los asistentes al Estadio Kenny Serracín y compartió en su cuenta que está apoyando a Chiriquí y a Darién. De hecho, dice que apoya a esta última provincia porque su primito juega en ese equipo.

Por su parte el director de la organización, César Anel Rodríguez, quien manifestó que la beldad estará por lo que resta de enero junto a su familia y disfrutando su tiempo libre, pues trabajó mucho en su preparación para el Miss Universo.

Asimismo lo que queda del mes de enero Rosa Iveth Montezuma  lo seguirá pasando en la comarca, por lo cual los ‘lovers’ de la miss tendrán que esperar hasta febrero para verla en diferentes eventos.

Además el desfile de las Mil Polleras,  se realizará en Las Tablas este sábado 12 de enero en cual Rosa Iveth no asistirá al evento ya que hizo una pequeña pausa en su agenda.

 



Quantcast