César Anel Rodríguez defiende al Señorita Panamá de las críticas

César Anel Rodríguez defiende al Señorita Panamá de las críticas

person access_timeApr 11, 2018 show_chart4683 Vistas chatComentarios

Este año, la presentación oficial de las 20 aspirantes a las cuatro coronas del Señorita Panamá, será el 19 de abril, en la Gala Nacional de la Belleza, en el Teatro Balboa. Mientras que el 2 de junio en la arena Roberto Durán, será la final.

Ante esto, muchas personas se han dedicado a criticar el certamen por considerarlo superficial. Al respecto, el presidente de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, durante una entrevista para Panamá América, sostuvo “sí, es un concurso de belleza y se mide la belleza de las candidatas porque una vez que ellas son coronadas representan campañas”.

Asimismo, agregó “la gente piensa que un concurso solamente es caminar en la pasarela, maquillarse y peinarse. Hay mucho más. El que lo dice de esa forma es porque desconoce lo que se hace”.

Cabe señalar que este año participa Rosa Montezuma, una joven indígena, cuyos orígenes han sido puestos en duda por sus detractores.

Sin embargo, González expresa “hay niñas con tantas historias y con todas las cualidades para estar en el concurso, esta vez se está rompiendo el paradigma con Rosa, pero allá afuera hay muchas Rosas que necesitan que su historia sea contada”.



Quantcast