Hoy se elegirá a la ganadora del Señorita Panamá 2018

Hoy se elegirá a la ganadora del Señorita Panamá 2018

person access_timeJun 7, 2018 show_chart1583 Vistas chatComentarios

Recientemente se llevó a cabo la Gala Viva Panamá, donde se escogieron los trajes de fantasía que lucirán las panameñas en los principales certámenes de belleza, como antesala a lo que será la elección de la representante del Señorita Panamá 2018, un evento que tendrá lugar esta noche.

En ese sentido, el  vestido ‘Zaratí: El renacer de dos historias', el cual lució la representante de Isla San José, Diana Lemos, ganó el primer lugar, del diseñador chorrerano Abdul Juliao Esturain.

Al respecto, Estuaraín señaló que la fantasía que le tomó tres semanas en confeccionarla está valorada en más de 5 mil dólares, de acuerdo a lo detallado durante una entrevista para El Siglo.

Por su parte, el diseñador indicó que tenía en mente contar la historia de la princesa Zara, pero en su investigación también conoció del Río Zaratí, por lo que contó ambas leyendas del folclore panameño, además, sostuvo “Diana me escogió, cuando supe que ella representaría mi confección, pensé en esa piel trigueña y trabajar en algo aborigen”.

Cabe señalar que esta es la quinta vez que diseña para este certamen, en la primera ocupó el tercer lugar, luego la segunda posición y el resto de los años solo se le hizo mención.

Por su parte, la gala del Señorita Panamá 2018, se realizará en la Arena Roberto Durán.

Este año el evento tiene la particularidad de que el expresidente de la organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, formará parte del jurado que escogerá las cuatro coronas en certamen Señorita Panamá 2018.

En este destacado evento de belleza, se escogerán a las representantes panameñas para los concursos Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional y Miss Tierra.

La representante que asista al Miss Universo tendrá la oportunidad de lucir ‘Zaratí: El renacer de dos historias’.



Quantcast