Carolina Brid sabe lo que pasa en el Miss Venezuela

Carolina Brid sabe lo que pasa en el Miss Venezuela

person access_timeMar 27, 2018 show_chart1316 Vistas chatComentarios

La modelo panameña Carolina Brid se encuentra en Venezuela, específicamente en la Isla de Margarita para la boda de su amiga venezolana María Gabriela Isler, quien fue Miss universo en el año 2013, el mismo año en que la istmeña concursó.

En ese sentido, se espera que Carolina regrese el día de hoy nuevamente a Panamá.

Actualmente existe toda una polémica con la Organización Miss Venezuela, debido a que se acusó que las participantes presuntamente estarían ligadas a hechos de corrupción y prostitución, razón por la cual los organizadores del evento decidieron cancelar el Miss Venezuela, hasta nuevo aviso.

Ante esto, Carolina, durante una entrevista para Día a Día, expresó “anoche (la noche del domingo) Molly y yo hablamos del tema. Ambas sabíamos de la situación no solo con esa organización, Venezuela”.

Asimismo, la panameña aclaró que “no he recibido propuestas directamente. Gracias a Dios y a la educación de mis padres, pude discernir y alejarme de ese entorno, dándome a respetar”.

Acerca de los rumores sobre que María Gabriela pudiese quedar al frente de esta organización, Carolina indicó que son totalmente falsos.



Quantcast