Tashi lanza línea de camisetas junto a Carolina Brid

Tashi lanza línea de camisetas junto a Carolina Brid

person access_timeNov 21, 2018 show_chart1327 Vistas chatComentarios

Tashi lanza nueva línea junto a Carolina Brid. En ese sentido, la marca Tashi, de Tatiana Peña, ha decido exaltar la belleza panameña.

El proyecto en cuestión es una línea de T-shirts bajo el nombre ‘Dios nos Ama' que viene a ofrecer una propuesta única y original.

Por su parte, Carolina ha querido aportar su granito de arena para las actividades que se realizarán y para que los peregrinos que vienen de diferentes países puedan vivir el evento sin precedentes.

Esta colección, llena de mensajes positivos, presenta tres camisetas para damas y una para caballeros, todas confeccionadas en algodón de alta calidad, elaboradas en un textil inteligente enriquecido con vitamina C que hace que al tacto sea extrasuave y nutra la piel, tecnología con la que la firma Tashi se ha posicionado desde sus inicios.

De esta manera, Peña, que aplaude el debut en el mundo del diseño de modas de Brid, y resalta que la moda es una “faceta en la que estamos seguros tendrá grandes éxitos”, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, puntualizó “En esta ocasión se devela el resultado de un proyecto trabajado con mucho empeño y cariño en conjunto con nuestra querida Carolina Brid, ícono de la belleza Panameña”.

Además, Peña apunta que “Los tres diseños son versátiles y logran encajar perfectamente en la nueva tendencia mundial del Style Sporty-Chic”.

Con frases que identifican los valores y la espiritualidad de la marca y de Carolina Brid, se lleva un mensaje de fe y amor de forma gráfica.

Las camisetas estarán disponibles a la venta en diferentes puntos de la ciudad, como: Quinta Estación, Studio Moda y la Crema y Nata, y por cada pieza que se venda se estará donando un 10% para la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019.



Quantcast