Se hizo la entrega de la ‘Llave de la Ciudad’ al Sacerdote Rómulo Aguilar

Se hizo la entrega de la ‘Llave de la Ciudad’ al Sacerdote Rómulo Aguilar

person access_timeFeb 2, 2019 show_chart2588 Vistas chatComentarios

El sacerdote, Rómulo D. Aguilar Sánchez, recibió la distinción “Llave de la Ciudad” de manos del Alcalde José Blandón Figueroa, en reconocimiento por su valiosa y destacada labor como pastor y líder espiritual de la Iglesia Panameña y su invaluable aporte al éxito de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019 en Panamá.

De esta manera Rómulo D. Aguilar González, se desempeñó como coordinador de este magno evento, donde supo conducir con decisión, humildad y fraternidad un gigantesco equipo humano de esfuerzos y acciones, que fueron determinantes para el éxito de una actividad, que dio a conocer a nuestro país, como un lugar humano, fraterno, solidario y común, donde sin distingo, solo por ser panameños, nos unimos para alcanzar metas insospechadas que hacen grande el nombre de Panamá.

De hecho se le declara “Huésped de Honor” del Distrito de Panamá por ser un panameño entregado al servicio a la comunidad y la liturgia en la Iglesia panameña.

Asimismo el acto también se le hizo un reconocimiento a la Organización de la JMJ de Panamá y su comité local entre ellos el viceministro de seguridad Omar Pinzón y Victor Chan, presidente del Comité Local de la JMJ.

Además el sacerdote Aguilar siempre mostró un interés especial por los aspectos litúrgicos de las celebraciones en la Iglesia Arquidiocesan. Actualmente es el director del Departamento de Liturgia de la



Quantcast