AXEL tuvo una excelente participación en la Jornada Mundial de la Juventud

AXEL tuvo una excelente participación en la Jornada Mundial de la Juventud

person access_timeJan 30, 2019 show_chart2338 Vistas chatComentarios

Fue convocado por el Comité Organizador de La Jornada Mundial de La Juventud, para participar en dicho evento, que tuvo lugar del 22 al 27 de enero en la ciudad de Panamá, el cantautor argentino AXEL.

En ese sentido, Axel es uno de los cantautores más importantes de Latinoamérica. Más de 10 Millones de seguidores en redes.

Asimismo, fue nombrado Primer Embajador Latinoamericano de National Geographic Partners por su compromiso social y medio ambiental. Además, dado los valores que representa, fue elegido por el Papa Francisco para participar en la jornada mundial de la juventud en Brasil, donde cantó ante más de 3.000.000 de jóvenes de todo el mundo.

Por su parte, AXEL se convirtió desde hace ya muchos años en uno de los artistas argentinos más importantes, que recorre con su música cada rincón del país, como también varios países y ciudades de Latinoamérica y Europa.

Cabe señalar que en la tarde del sábado pasado AXEL fue el encargado del acto musical central durante la vigilia oficiada por el Papa Francisco en la ciudad de Panamá.

Luego, el domingo 27, AXEL cantó para los más de 25.000 voluntarios en la fiesta de despedida de su Santidad y cierre de la Jornada Mundial de la Juventud.

Sin lugar a dudas, AXEL se convirtió desde hace ya muchos años en uno de los artistas argentinos más importantes



Quantcast