Telefónica-Movistar fue clave para las comunicaciones durante la JMJ

Telefónica-Movistar fue clave para las comunicaciones durante la JMJ

person access_timeFeb 1, 2019 show_chart1519 Vistas chatComentarios

Telefónica-Movistar reforzó su red en la ciudad de Panamá y duplicó la capacidad en los puntos de grandes concentraciones para brindar conexión constante y de calidad a todos sus usuarios.

Esto fue clave para mantener las comunicaciones durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

En ese sentido, se garantizó conectividad a todos los participantes de los actos de la JMJ, gracias a las estimaciones de participación, la inversión en infraestructura y el trabajo mancomunado de las autoridades con todas las operadoras de telefonía para compartir infraestructura y protocolos de acceso.

Al respecto, Pablo Flores, Gerente de Ingeniería de Acceso, mediante un comunicado de prensa, indicó “Nos sentimos orgullosos porque nos comprometimos, trabajamos con esfuerzo y logramos brindar la mejor experiencia de conectividad a nuestros usuarios, dejando así el nombre de Panamá muy alto. Logramos unir a personas dentro y fuera del país gracias a una red robusta y una tecnología de punta. Cumplimos con nuestros clientes, con Panamá y con el mundo”.

De igual forma, añadió “Haber usado una banda nueva de frecuencia y una solución tecnológica de antenas multisectoriales, especiales para eventos masivos, permitió un desempeño del servicio a la altura de un evento sin precedentes en Panamá. Innovamos y logramos el objetivo de garantizar que en la JMJ las personas pudiesen comunicarse y compartir lo que estaban viviendo. En RRSS se vivió alegría, entusiasmo, y comentarios positivos. Esa es la mejor medición de la satisfacción que podemos tener”.

Asimismo, los resultados arrojan que, en los lugares de mayor concentración, se compartió información multimedia en medios y redes sociales, equivalente a más de 11 años o 4,000 días de una persona viendo series o películas de forma continua. 



Quantcast