Carolina Brid, ‘Nadie se ha preocupado por saber lo que realmente pasó’

Carolina Brid, ‘Nadie se ha preocupado por saber lo que realmente pasó’

person access_timeApr 26, 2018 show_chart765 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Durante el certamen de belleza Señorita Panamá, la maestra de ceremonia Carolina Brid, al parecer dijo algo que a muchos molestó, debido a que se mal interpretó.

Recordemos, que estuvo de invitado, Luis Mario, un cantante con limitaciones visuales y al parecer ella le preguntó cómo vio la presentación, y sus palabras causaron molestia a algunas personas.

Ante todo eso, el Diario Día a Día la localizó directamente para conocer más detalles de lo ocurrido "Eso no lo puedo controlar yo. Eso le corresponde a las personas que tienen que recordar que las redes son herramientas de doble filo. Hay que tener mucho cuidado con lo que decimos".

Igualmente, agregó: "una cosa es ser público y otra cosa es estar en backstage porque yo era la moderadora. Se usaron palabras que yo nunca utilicé. Se malinterpretaron", dijo Carolina en respuesta a la publicación que compartió un chico “Invitan a un cantante ciego la Brid pregunta que cómo vio el desfile...".

Para concluir, Carolina expresó: "lo que perdura es simplemente el morbo. Nadie se ha preocupado por saber lo que realmente pasó, entonces, todo el mundo se queda con las cosas negativas" y añadió que el artista Luis Mario es un gran músico que merece respeto: “ojalá este acontecimiento surja como plataforma para él. Merece respeto ante todo".



Quantcast