Osmel Sousa será jurado en el Señorita Panamá

Osmel Sousa será jurado en el Señorita Panamá

person access_timeJun 7, 2018 show_chart1735 Vistas chatComentarios

El reconocido y respetado Zar de la Belleza venezolana, Osmel Sousa, será uno de los miembros del prestigioso jurado que este jueves 7 de junio, escogerá a las mujeres más bellas de todo el país, en la 51 edición del Concurso Nacional de la Belleza, Señorita Panamá.

En este evento se escogerá a la representante de Panamá en el Miss Universo, Miss Mundo, Miss International y Miss Earth.

De esta manera, Osmel Sousa, estuvo al frente de la Organización Miss Venezuela por más de 40 años hasta el 6 de febrero de este año, día en que anunció formalmente su retiro.

En ese sentido, durante una entrevista para Tu Mañana, indicó que “ya no estaba contento como se estaban llevando las cosas en el concurso, tenía personas por encima de mí que prácticamente estaban controlando todo lo que estaba pasando de esta organización, cuando salí se rumoró que la franquicia del Miss Universo me la estaban dando a mí, y empezaron con una guerra sucia... de todos modos voy a hacer algo diferente...algo muy bueno”.

Acerca del Señorita Panamá destacó que “se aprende pero es un trabajo fuerte, hay muchos detallitos, yo les decía a las venezolanas que iban a los concursos internacionales que tenían que competir desde que ponían un pie fuera del avión”.

De igual forma, añadió que los certámenes de belleza “son un negocio”, por eso la ganadora “es la que conviene que quede allí, una muchacha disciplinada, que no sea conflictiva, que esté lista para lo que haya que hacer en el momento, no fallar, nada de que estoy cansada”.

Además, durante esta entrevista para Tu Mañana, dio a conocer su posición sobre las cirugías plásticas, “este es un concurso de belleza, no de naturalidad...el cirujano plástico es un médico aceptado y si tú tienes un defecto que la naturaleza no puede arreglar, este señor lo arregla y tú quedas perfecta”.



Quantcast