Carolina Brid saca línea de suéteres “Dios me ama”

Carolina Brid saca línea de suéteres “Dios me ama”

person access_timeNov 4, 2018 show_chart1170 Vistas chatComentarios

Carolina Brid, la exmiss Panamá lanzó hace poco una línea de suéteres bajo el nombre "Dios me ama", de la mano de la marca Tashi, de Colombia. Esta marca tiene la particularidad de que será distribuida a nivel internacional.

En ese sentido, la modelo, quien es la embajadora de la marca Tashi, quiere transmitir un gran mensaje con esta línea de suéteres, "Estoy feliz de encontrar el camino para unir estas dos pasiones que hay en mi corazón, moda y espiritualidad".

De esta manera, Brid creó tres diseños de suéteres para damas y uno para los caballeros. Fueron creados con textiles que contienen vitamina C, es decir, tiene mangas elaboradas con organza de seda.

Por su parte, Brid indicó “Demasiado Feliz de poder finalmente presentarles el proyecto por el que he soñado hace viarios años. Desde que entré al mundo de las pasarelas y la televisión, siempre tuve admiración por la moda, pero sin dejar a un lado mi Fe y valores espirituales. Hoy como embajadora de la marca que me enamoro; TASHI @tashi_colombia Hemos lanzado con mucho cariño una nueva línea #TASHIXCAROLINABRID , que consta de tres 3 diseños camisetas para damas y 1 para caballeros , donde queremos transmitir un mensaje para Panamá y el mundo. El nombre de la colección lo dice todo : Dios Nos ama. Estoy feliz de encontrar el camino para unir estas dos pasiones que hay en mi corazón, Moda y Espiritualidad. Espero les guste!! #Diosnosama”.

Cabe señalar que Carolina Del Carmen Brid Cerrud es una modelo y reina de belleza panameña ganadora de diversas coronas como Miss Turismo Panamá 2011, Miss Tourism Metropolitan International 2011 y Miss Panamá 2013 para Miss Universo 2013.​​

Desde que entró al mundo de las pasarelas y la televisión siempre tuvo admiración por la moda, pero sin dejar a un lado su fe y los valores espirituales.



Quantcast