Foto: El vestido de Carolina Brid ‘fresca, elegante y sobria’

Foto: El vestido de Carolina Brid ‘fresca, elegante y sobria’

person access_timeApr 26, 2018 show_chart946 Vistas chatComentarios

Hace poco vimos a Carolina Brid lucir hermosa y radiante, en el certamen “Señorita Panamá” donde fue la maestra de ceremonia.

Sin lugar a dudas, el vestido la hizo lucir más hermosa sobre el escenario donde dio lo mejor de sí para una noche de belleza y talento.

Por su parte y para conocer más detalles del vestuario que lució esa noche, Carolina compartió en su cuenta de Instagram un poco al respecto.

En ese sentido la presentadora expresó: “Para mi impecable. Gracias @tashi_colombia por mi maravilloso Styling y diseño @franzserranevers para esta importante ocasión! Como maestra de ceremonia de la gala de presentación de las candidatas de @senoritapanamaoficial quise proyectarme muy fresca, elegante y sobria. Lo logré! con este #outfit  conformado con mi vestido en el color que definitivamente reina esta temporada #millenialpink, con un poco de transparencia y sutil bordado en pedrería y cristales. Enmarcado por su capa que le da el toque más elegante…”. Sin lugar a dudas, un vestido hermoso en todos los sentidos.

Seguidamente, sus seguidores compartieron: “Simplemente MARAVILLOSA”, “Qué linda”, “Bella, toda una dama, mantente siempre así”, “Eres una mujer, inteligente, educada y transparente Belleza que no solo se ve en exterior…”, entre muchos comentarios más.

#AlwaysClassy ✨ para mi impecable💗 Gracias @tashi_colombia por mi maravilloso Styling y diseño @franzserranevers para esta importante ocasión! 👑 • Como maestra de ceremonia de la gala de presentacion de las candidatas de @senoritapanamaoficial quise proyectarme muy fresca, elegante y sobria. Lo logré! con este #outfit [Desliza para ver los detalles] conformado con mi vestido en el color que definitivamente reina esta temporada #millenialpink , con un poco de transparencia y sutil bordado en pedrería y cristales. Enmarcado por su capa que le da el toque más elegante. Mis zapatos @lesilla toda una joya en cristales cortados a mano y mis joyas favoritas en Diamantes 💎y piedras preciosas color #ultraviolet de @braganzajoyaspty 🙌🏾. No me podía faltar el M & H en su punto de @ismaelblady 👌🏾 💗

Una publicación compartida por Carolina Brid (@carolinabrid) el



Quantcast