Encuentra24 promueve las “Entregas a Domicilio” y busca expandirlas en Centroamérica

Encuentra24 promueve las “Entregas a Domicilio” y busca expandirlas en Centroamérica

person access_timeMar 24, 2022 show_chart546 Vistas chatComentarios

Teniendo en cuenta las desventajas que podrían tener un comprador o vendedor a la hora de realizar transacciones por marketplaces, Encuentra24 lanzó hace casi un año “Entregas a Domicilio”, con el objetivo de asegurar transacciones seguras y cómodas para ambas partes. Es por ello que hoy busca mostrar las ventajas de este servicio y expandirlo en Centroamérica, participando de la ExpoComer 2022 dentro de ExpoLogística.

La plataforma está presente en nueve mercados y hace casi un año, implementó el servicio de “Entregas a Domicilio” en Panamá, donde nació la empresa. Durante ExpoComer, además de mostrar el desarrollo de la compañía en sus distintos rubros en Centroamérica, buscan demostrar las ventajas para los marketplaces de tener la gestión de las entregas y la verificación de seguridad de los usuarios.

“Es un orgullo compartir con tantas compañías panameñas e internacionales de esta exposición que promueve la generación de contactos, alianzas y grandes oportunidades de negocios”, manifestó Wendy Jordan, co-fundadora y COO de Encuentra24. “Entregas a Domicilio es una herramienta 360 que nació para simplificar la vida de compradores y vendedores y para aportarles un mayor grado de ciberseguridad”, explicó.

Los usuarios, al utilizar la opción de Encuentra24 Entregas a Domicilio, deben validar su identidad para asegurar que el perfil de la otra persona sea verídico. Luego es la misma empresa la que se encarga de hacer la transacción entre el comprador y el vendedor a través del sistema de delivery, que retira el producto y lo entrega; y cobra y realiza el pago correspondiente. 

“Traemos a esta exposición una herramienta innovadora y sencilla, que nos permite incluso garantizar las medidas de bioseguridad, y ha tenido impacto positivo y buena acogida en Panamá, y buscamos llevarla a los distintos mercados donde estamos presentes para potenciar el servicio que ofrecemos”, agregó Jordan.

 



Quantcast