Encuentra 24.com y Telefónica impulsan el programa “La Tierra te llama, ¡Contesta!”

Encuentra 24.com y Telefónica impulsan el programa “La Tierra te llama, ¡Contesta!”

person access_timeOct 6, 2017 show_chart951 Vistas chatComentarios

Encuentra 24.com y Telefónica  Panamá firmaron una alianza para promover el reciclaje de equipos electrónicos y reforestar las cuencas de algunos ríos con especies nativas. En este sentido,  se destinará a la siembra de un árbol en la sub-cuenca del río Bulaba y en la cuenca hidrográfica del río Santa María el monto devengado por cada equipo recolectado a través del programa “La Tierra te llama, ¡Contesta!”

Esta iniciativa forma parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial. De esta manera, Wendy Jordan COO de Encuentra24.com, señaló “para Encuentra24.com es importante contribuir con programas de protección ambiental que además contribuyan a sensibilizar a los más de 7.5 millones de visitantes con los que cuenta Encuentra 24.com en temas tan relevantes como reciclaje y reforestación”.

Mientras que Marcelo Mouzo, Director Comercial de Telefónica Panamá, indicó “nos sentimos muy orgullosos porque, en los 7 años que tenemos desarrollando esta iniciativa, hemos logrado reciclar 65,000 celulares, equivalentes a la recolección de 7.5 toneladas de material electrónico, lo que a su vez se traduce 65,000 plantones sembrados por Fundación Natura. Con esta alianza de Encuentra24.com esperamos duplicar estos números”.



Quantcast