Directivos de la Cámara de Comercio de Dubái realizan visita comercial en Panamá

Directivos de la Cámara de Comercio de Dubái realizan visita comercial en Panamá

person access_timeOct 4, 2017 show_chart726 Vistas chatComentarios

Fue realizada una visita a Panamá por parte de los Directivos de la Cámara de Comercio de Dubái, quienes en su visita comercial exploraron nuevas oportunidades de negocios con el fin de aumentar el comercio y la inversión en América Latina. Esta visita es el  resultado de las gestiones realizadas en la misión comercial que realizó Panamá en el marco del Annual Investment Meeting, celebrado en Dubái, en marzo de este año.

En este sentido, la delegación sostuvo una reunión con la  Vicepresidenta y Canciller de la República, Isabel Saint Malo y el Viceministro de Comercio Exterior del MICI, Néstor González.

Asimismo, estuvieron acompañados por el Embajador de Panamá en los EAU, Eduardo Fonseca Ward, y fue encabezada por el Presidente del gremio, Majid Saif Al Ghurair, acompañado por los Directores, Hamada Buap Mim, Essa Al Ghurair y Ahmed Bin Sulayem.

Por su parte, el Director de la Agencia de Promoción de Inversión y Exportaciones del MICI (PROINVEX), Alberto Alemán, explicó “ambos países comparten similitudes que pueden generar beneficios y ventajas para ambas partes, porque Panamá es una puerta de entrada a toda América Latina, mientras que los Emiratos Árabes Unidos representan el acceso al Medio Oriente, África y otras regiones”.



Quantcast