Ganadores de los Premios Bravo 2018

Ganadores de los Premios Bravo 2018

person access_timeNovember 3, 2018 show_chart426 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El día de hoy fueron entregados los Premios Bravo 2018 en Miami. En ese sentido, los  galardones que concede el Consejo de las Américas (COA) fueron entregados en una gala celebrada al término de un foro sobre innovación y transformación digital en el que participaron unos 400 representantes del sector público y el sector privado de América Latina y Estados Unidos.

Entre los ganadores se encuentran, la vicepresidenta de Panamá y presidentes y altos ejecutivos de Vale (Brasil), Grupo Lala (México), Banco de Crédito e Inversiones (Chile), Grupo Éxito (Colombia) y Greenberg Traurig (EE.UU.).

Ante esto, la vicepresidenta y canciller panameña dijo a Efe que su premio le enorgullece sobre todo por Panamá, "un país innovador, con un papel de liderazgo en la agenda internacional y que está promoviendo cambios reales internamente y en la región".

Cabe señalar que en septiembre pasado, cuando se anunciaron los galardonados de esta 24 edición de los Premios Bravo, COA subrayó que De Saint Malo fue premiada por la "promoción de política públicas que han mejorado la eficiencia gubernamental y la vida de millones de panameños".

Por otro lado, la presidenta y CEO del Consejo de las Américas, Susan Segal, fue la encargada de entregar los premios junto a María Lourdes Gallo, directora de los Foros de Liderazgo Bravo, Blanca Treviño, presidente y CEO de Sofftek, Andres Gluski, presidente y CEO de AES Corporation, y Gerard Mato, presidente de Banca Global y Mercados de las Américas de HSBC.

Mientras que el empresario mexicano Tricio Haro, que recibió el premio al Líder Transformador por su "impacto en los negocios y la expansión internacional" de la empresa de lácteos Lala, subrayó a Efe que este galardón es un reconocimiento a una "historia de trabajo y esfuerzo" en la que han participado "muchas personas".

Por su parte, Eugenio Von Chrismar, gerente general del Banco de Crédito e Inversiones chileno (BCI), fue reconocido como Financiero del año, Carlos Mario Giraldo Moreno, gerente general del Grupo Éxito, recibió el premio al CEO Dinámico, y Patricia Menéndez-Cambó, vicepresidenta de la firma de abogados estadounidense Greenberg Traurig, se llevó el premio al Liderazgo Visionario.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast