Deslumbrante encendida del árbol de Navidad en Multiplaza Panamá

Deslumbrante encendida del árbol de Navidad en Multiplaza Panamá

person access_timeNov 19, 2018 show_chart2571 Vistas chatComentarios

Con una noche de destellos de cristal, llena de magia, música y alegría, Multiplaza dio inicio oficial a su tradicional temporada navideña. Un espectáculo en el que miles de personas disfrutaron la encendida del árbol de lujo más emblemático y sofisticado de Panamá, adornado con más de 7,000 ornamentos de cristales de Swarovski en forma de copos de nieve, expertamente tallados para brillar con luz propia. No cabe duda de que Swarovski, líder mundial de cristal tallado para joyería encanta nuevamente a Panamá con su impresionante árbol de Navidad.

 

Cabe destacar que, en Latinoamérica solo hay 4 árboles de Navidad de Swarovski los cuales se pueden apreciar en: Panamá, Buenos Aires, Brasil y Venezuela. Panamá fue elegida junto con otras 17 ciudades del mundo para exhibir este exclusivo árbol y compartir el mensaje de esta temporada: Contagiar alegría, amor y brillo a todas las personas que nos rodean.

 

Esta maravillosa encendida del árbol estuvo acompañada por el espectáculo navideño “Brillo y Cristal” el cual relata una historia de Navidad sobre el verdadero valor de la amistad, compuesta por bailarines en escena y con las grandes voces de: Carmen Cecilia Muñoz, Génesis Padilla, Diana Durán, VOCUS, los Johank Dancer y la participación especial de Ricardo Velásquez.

 

“En Multiplaza sabemos que los mejores momentos son aquellos que se comparten en familia, es por ello que tradicionalmente cada año junto a Swarovski creamos este espacio en el que nos permitimos transmitirle un agradable momento de paz y esperanza a cientos de familias panameñas, esto es posible gracias a nuestros amigos de Scotiabank”. Dijo Jaravy Rosales, Gerente Regional de Comercialización y Mercadeo de Grupo Roble.

 

Cabe mencionar que, este año Swarovski trajo por primera vez una estrella resplandeciente y un mágico mundo interactivo. El árbol de Swarovski ubicado en la Plaza del Sol de Multiplaza es una atracción no solo para locales sino también para turistas, ya que la majestuosidad de su ornamentación llama la atención de quienes lo visitan, este cuenta con una estructura de 17 metros de alto y llevo más de 200 horas de trabajo en su montaje. Este año el árbol está acompañado de un quiosco de Swarovski para aquellos que quieran conocer la colección de Navidad de la marca.

 

Por supuesto no podemos olvidarnos de las atracciones navideñas, del 18 de noviembre al 31 de diciembre Multiplaza tendrá en su Plaza la Luna la “Villa Nevada” en la cual los más pequeños de la casa junto a sus familiares podrán deslizarse en el tobogán y patinar en la pista de hielo. Definitivamente una increíble experiencia que te dejará congelado.

 



Quantcast