Multiplaza Panamá apoya la labor de la Asociación Pro Niñez Panameña

Multiplaza Panamá apoya la labor de la Asociación Pro Niñez Panameña

person access_timeApr 6, 2019 show_chart1450 Vistas chatComentarios

Multiplaza Panamá apoya durante la Pascua anualmente la labor de Asociación Pro Niñez Panameña contra la desnutrición infantil y la deserción escolar, con el parque ambientado “Multiplaza Easter Candyland”.

Multiplaza Panamá ha donado B/. 27,000.00 a la Asociación Pro Niñez Panameña, que ha sido utilizado en diferentes programas de la fundación.

El parque ambientado “Multiplaza Easter Candyland” tiene un Jardín Encantado con elementos gigantes.

Jaravy Rosales, Gerente Regional de Mercadeo de Grupo Roble, expresó que “esta alianza es un reflejo del compromiso que, por 3 años consecutivos, hemos tenido en beneficio de los niños en riesgo social. Invitamos a visitar el parque recreativo en beneficio de la niñez panameña”.

Mientras que Joanna Boyd, directora ejecutiva de Asociación Pro Niñez Panameña, apuntó que “la desnutrición infantil y la deserción escolar en áreas de difícil acceso y extrema pobreza se deben combatir de forma integral. Los niños reciben alimento diario en la escuela, se mantienen en la escuela, y así disminuye la deserción escolar. También atendemos problemas en infraestructuras y maestros desmotivados, así que elevamos su autoestima y les damos herramientas”.



Quantcast