Zara Home ofrece taller de cama en Panamá

Zara Home ofrece taller de cama en Panamá

person access_timeMay 15, 2019 show_chart1743 Vistas chatComentarios

Con el objetivo de acercar e instruir a sus  clientes sobre todo en lo concerniente a este espacio tan importante para el descanso como es la cama. Zara Home, llevo a cabo, en la plaza del mar Multiplaza, un taller para brindarles a sus clientes la oportunidad de conocer paso a paso el proceso de armado de las camas que ofrecen con la finalidad de que aprendan a hacerlo en casa.


 

Por otro lado,  el taller tuvo como objetivo mostrarle al público asistente los  distintos elementos que tiene  la marca para vestir las camas, pues por lo general las ven ya listas en la tienda o el escaparate.

 

Algunos de los tips compartidos sobre el arreglo de la cama fueron:

 

1- Usar cubre canapés cuando tu cama no tenga diseño en su estructura, le brinda una imagen muy agradable.

 

2- No te limites por el fuelle (grosor) de tu colchón, si ninguna de las dos medidas que manejamos funciona, usamos la técnica hotelera de la sabana encimera para cubrir el colchón.

 

3- Usa una talla más de la que tienen tu cama para vestirla con fundas nórdicas o edredones, esto le brindará más caída.

 

4- Equilibra estampados y planos entre las almohadas y cojines para hacerla más atractiva.

 

5- Usa una manta a la orilla de la cama para darle un toque único.

 

Una de las colecciones utilizadas en el taller  fue la colección étnica, inspirada en el mar mediterráneo, combina armónicamente colores como la teja y la mostaza para llevarnos a un ambiente cálido pero sofisticado, dónde las calidades como la rafia y la madera son los protagonistas.



Quantcast