Boquete recibió la navidad

Boquete recibió la navidad

person access_timeDec 11, 2018 show_chart1237 Vistas chatComentarios

Boquete volvió a ser el perfecto escenario de Chiriquí para reunir a miles de visitantes que cada año son cautivados con el espíritu de la Navidad. La alegría logró contagiar a grandes y chicos que se dieron cita la noche del pasado Domingo para ser parte del tradicional encendido del árbol de navidad que dio la bienvenida a la navidad.

Asimismo, el ministro de Turismo, Gustavo Him, manifestó que ésta encendida fue todo un acontecimiento porque fue un esfuerzo muy importante entre el gobierno nacional y las autoridades locales y reiteró que son obras que se comienzan a ver en el distrito de Boquete.

Por su parte el alcalde de Boquete, Emilio Walker Vásquez, dijo que este es un esfuerzo que de la alcaldía junto a la junta de festejos y la comunidad para llevarles a los visitantes la oportunidad de disfrutar de estos atractivos que cada año son más visitados por la comunidad.

Si bien es cierto, durante el evento los niños corrían de un lado para el otro, mientras otros se abrigaban para mantenerse calientes debido  al frío evitaba.

Para Juan Flores Montezuma, uno de los trabajadores de las fincas cafetaleras, dijo que disfrutó de este evento al llevar a sus cinco hijos para que vieran la encendida de este árbol de navidad.

Cabe resaltar que Boquete es un pequeño municipio junto al río Caldera, en el oeste de Panamá. Está rodeado por las tierras altas de Chiriquí, con plantaciones de café y el parque nacional Volcán Barú, situado al oeste.

Además Boquete es una de las comunidades más turísticas y visitadas del país, donde se conjuga el clima de montaña, con las flores y el café que le dan ese atractivo particular, que atrae a cientos de personas.

 



Quantcast