Supermercados Rey anuncia la apertura de su nueva sucursal en Boquete

Supermercados Rey anuncia la apertura de su nueva sucursal en Boquete

person access_timeJan 19, 2024 show_chart369 Vistas chatComentarios

Supermercados Rey, la mejor cadena de Panamá y también la más grande, se enorgullece anunciar la apertura de su más reciente sucursal en Boquete, marcando un hito significativo en su compromiso de proporcionar a los clientes una experiencia de compra inigualable.

Con un diseño innovador y moderno, la sucursal de Rey Boquete busca ir más allá de ser simplemente un supermercado, aspira a convertirse en el epicentro de la vida cotidiana en la región. Bajo la filosofía de “Frescura que inspira”, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para transmitir una sensación de frescura y calidad.

 

 

Esta nueva sucursal, con una generosa área de ventas de 1,530 m 2 , ofrece a los clientes una amplia variedad de productos de alta gama distribuidos en 13 pasillos. Destacando su compromiso con la accesibilidad, la tienda cuenta con 31 puestos de estacionamiento estándar y 2 reservados para personas con discapacidad.

Entre las novedades, se encuentra la sección de “bienestar”, que presenta productos saludables exclusivos, libres de azúcar o gluten, junto con una atractiva panadería y la reconocida Metro Farmacia, agregando un toque distintivo a la experiencia de compra.

“En Grupo Rey, aspiramos a convertir cada compra en una experiencia memorable, reconociendo que nuestros clientes merecen lo mejor. La apertura de Rey Boquete marca un hito importante en nuestra búsqueda constante de ofrecer a nuestros consumidores algo más que productos; brindándoles un momento de compra que va más allá de lo convencional”, afirmó Juan Pablo Durán, Vicepresidente de Finanzas y Asuntos Corporativos de Grupo Rey. 

Cabe destacar que Boquete, conocido por su encanto natural y su diversidad cultural, sirve como hogar para una comunidad multicultural; es por ello, que el Rey Boquete está estratégicamente diseñado para reflejar esta diversidad y se posiciona como una nueva opción de compra para los residentes locales como para los extranjeros que han elegido Boquete como su hogar. 

De esta manera Rey Boquete no solo representa la expansión por parte de Grupo Rey, sino también su compromiso continuo de ser un compañero vital en la vida de sus clientes, proporcionando no solo lo necesario, sino también un estilo de compra que inspire y satisfaga las necesidades de la comunidad chiricana.

 



Quantcast