‘Coffee Shops’ la nueva sucursal de ‘The Coffee Bean & Tea Leaf’

‘Coffee Shops’ la nueva sucursal de ‘The Coffee Bean & Tea Leaf’

person access_timeMar 29, 2019 show_chart2808 Vistas chatComentarios

The Coffee Bean & Tea Leaf ofrece productos de calidad y un punto de encuentro acogedor para reuniones de trabajo y sociales o simplemente para hacer una pausa y recargar las energías.

De esta manera  los Coffee Shops se convierten en una tendencia mundial con consumidores más exigentes, que más allá de un producto buscan una experiencia agradable y Panamá no es la excepción.

En ese sentido la cadena aperturó su novena sucursal el pasado viernes 23 de marzo, en Multiplaza Mall frente a Felix B. Maduro en el segundo nivel.

Por su parte José Méndez, Gerente General de The Coffee Bean & Tea Leaf manifestó que, “hoy en día el consumidor no percibe el café y el té sólo como bebidas, sino como una experiencia para los sentidos”.

Asimismo agregó que “los consumidores de café actualmente son más expertos, conocen de materias primas, de tipos de molienda y de calidades”.

Cabe señalar que los panameños cada día consumen más café. Según el estudio Impacto Económico de la Industria del Café en Panamá, realizado por la firma de asesoría e investigaciones económicas y financieras Indesa, en Panamá el consumo de café en un año alcanzó los 193 mil 639 quintales (19 millones 363 mil 900 libras), una cifra que va en aumento.

Además The Coffee Bean &Tea Leaf: es una marca apasionada por la innovación de productos con los más altos estándares de calidad, gracias a que se trabaja sin intermediarios, conociendo directamente el proceso del producto desde la finca a la taza.



Quantcast